NUESTRA EMPRESA Y POLITICA

Becerra Entretenimientos es una empresa familiar dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de juegos recreativos, de salón, deportivos y criollos, tanto para el hogar, empresas e instituciones.

El nacimiento de Entretenimientos Becerra

Nuestra empresa nace el año 1998 a partir de un desarrollo de ideas para lograr satisfacer las necesidades de esparcimiento de un grupo creciente de personas carentes de tiempo para este propósito. Con nuestros productos de gran calidad y de tan bajo precio, los clientes ya no estaran condicionados a jugar un partido de Taca Taca en un local sucio y mal oliente o un juego de pool o de billar en esos antros llenos de humo de cigarrillo, si no que por el contrario, estas formas de entretención pasaron a ser momentos gratos con la familia lo cual es muy importante en estos tiempos sobre todo para nuestros hijos.

 

Juan Carlos Becerra

Opciones de Pago

El método de pago es diverso, solo debes consultar.

​Reembolsos y Retornos

Tienes 6 meses de garantía en Mesas de Pool, Taca Tacas, Mesas de Ping Pong  en todos nuestros productos. (excepto importación)

Política de Privacidad

Todas las imágenes publicadas en nuestra web se catalogan como Copyright. Cualquier difusión o utilización sin el permiso adecuado de este  material  podría dar origen a una denuncia ante los tribunales de nuestro pais,

Con  el hecho de entrar a este sitio, el usuario, se entendera por conocido y aceptado los terminos de privacidad  de www.becerraentretenimientos.cl

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now